miércoles, 15 de julio de 2015

SECCION 5: Cristo, La Bestia y La Imagen


En Éxodo 20 nuestro Padre nos dice empezando desde el versículo 4:

"No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la
tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás á ellas, ni las honrarás; porque yo
soy el Señor tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre
los terceros y sobre los cuartos, á los que me aborrecen. Y que hago misericordia a millares
á los que me aman, y guardan mis mandamientos.

Ahora bien, en Apocalipsis vemos tres historias sobre tres tipos de uniones. La primera esta descrita en Apocalipsis 12: 1-2, 4 




   2da Union = Fue una union entre la Iglesias Catolica Apostolica y el Estado Romano Pagano





Mis amados hermanos en Cristo, el entendimiento de estas dos historias son muy importantes para su salvación, porque si usted adora a la Bestia, no puede adorar a Cristo, y si usted adora a Cristo no puede adorar a la Bestia “porque ningún hombre puede servir a dos Señores.”

Nota: El Dragón es representado por el gobierno Romano Pagano, quien le dio gran autoridad a la primera Bestia Religiosa de Apoc 13.

 Ahora veremos en Apoc 13, el gobierno de los Estados Unidos representado como una bestia con apariencia de cordero, y con dos cuernos que representan Libertad Civil y Libertad Religiosa, indicando una separacion entre estos. 


De acuerdo a Apocalipsis 13, El Estado de los Estados Unidos es el que le dará o facilitara "espiritu de vida" a la Imagen de la Bestia.

Entonces quien es la Imagen de la Bestia Religiosa/el Papado de Apoc 13?  



Pues bien, en el año 1987 se oficializo otra unión de Iglesia y Estado en los Estados Unidos, cuando la Iglesia ASD de la Conferencia General recurrio al Estado para proteger la reputacion de su institucion. 






En los documentos de las demandas judiciales de esta iglesia, se repite una y otra vez, que ‘el demandante, la Corporación de la Conferencia General de Adventistas del Séptimo día es la entidad gobernante de la Iglesia Adventista del Séptimo día, y la Ley civil de EE.UU que utiliza es la Ley Federal de Marca Comercial - Adventista del Séptimo dia®" 


¿Que sucedio cuando la Corporación de la Conferencia General de ASD estrecho sus manos con el poder civil de los EE.UU?

R/  Pues registro el nombre de una fe, “Adventista del Séptimo Día” y dice: "si alguien usa este nombre sin nuestro consentimiento lo llevaremos a la corte, no solamente lo llevaremos a la corte sino que si rehusáis abandonar “el nombre” mientras insistís en predicar vuestro mensaje, te multaremos, te encarcelaremos, y te confiscaremos cualquier cosa que esté relacionado con este nombre , y te sacaremos fuera del mercado, es decir, no podreis compartir vuestro mensaje (comprar ni vender) a menos que acepteis nuestra autoridad."


En la Biblia los términos "comprar y vender" se utilizan como simbolo de un intercambio, es decir, de compartir o aceptar algo a costo de un sacrificio personal.

Ejemplo: [Jesus dice] "Yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas." Apoc 3:18 




“La bestia que tenia la herida de muerte y vivió es el Papado, una iglesia dominando el poder civil, una unión de iglesia y estado imponiendo sus dogmas religiosos por el poder civil al confiscar, encarcelar y dar muerte. Una imagen de esta Bestia será otra organización eclesiástica vestida de poder civil, otra unión de iglesia y estado imponiendo su religion por la ley.” [--Bible Readings for the Home Circle , pag 261 - Literatura ASD]


Acaso no representa el Oficio del Papado (y los Papas que toman este oficio)  la Voz de Dios en la Tierra para los miembros y fieles de su organizacion.

                        3ra Union = Union de Iglesia ASD Apostata y Estado Civil Norteamericano

 
   ¿Cual es el libro (credo) que se considera estar por encima de la Biblia, para adoctrinar a su membresia y por el cual expulsan o definen a los herejes o enemigos? 

Iglesia ASD =        El Manual de Iglesia                                     Ig.Catolica = El Catecismo   
                       INQUISICION MODERNA                                   INQUISICION ANTIGUA
                         CONTRA EL MENSAJE                                  CONTRA LOS MENSAJEROS
                               MAS QUE TODO                                                  MAS QUE TODO

RESUMEN ACTUAL



"Vi también como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios." Apoc 16.

"El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo, pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda." Apoc 21:8


        "El Espiritu y la Esposa te dicen, "Ven"