miércoles, 15 de julio de 2015

Seccion 8: La Ultima Advertencia para la Tierra

La advertencia del tercer ángel de Apocalipsis 14:9-11 es de más grave naturaleza. De hecho, es una de las advertencias más solemnes de toda la Biblia."Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente, o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, el cual es vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero... "(vv. 9,10)

Si te quedas en la caída denominación ASD te harás culpable de sus pecados y recibáis parte de sus plagas, (Apocalipsis 18:4) finalmente tomando la marca de la bestia:

1) En la frente, si usted cree y acepta la política de marcas comerciales,

2) En la mano, si consientes la marca y sigues la corriente a los demás.

3) Inclinándote ante la Imagen, si sales de la organización caída pero abandonas el nombre de tu fe, "Adventista del Séptimo día" y lo que representa, al obedecer las demandas de la ley Civil de Marca Comercial. 

Esta ley dice que ningún Adventista verdadero puede existir fuera de la membrecía de las iglesias de la Conferencia General. Cuando usted abandona el nombre de su fe y lo que representa, esta obedeciendo e inclinándose ante la imagen y su autoridad.

Sin embargo, el pueblo de Dios no puede obedecer esta ley como tampoco puede obedecer una ley dominical o una ley Sabática, ni ninguna ley que viole Su Palabra e instrucciones.

4) Ladron y Salteador, si usted sale de la Gran Babilonia o de la Organización ASD pero no desea unirse con la Esposa de Cristo por desear formar "altares propios" o "ministerios  independientes", no solo no podra aguantar la tormenta sino que no podra ser sellado en la Verdad, ni ser protegido consistentemente de la influencia y la presion mundanal. Tambien, al recolectar diezmos que le pertenecen a la Esposa de Cristo para predicar esta Advertencia Divina al mundo, se convierte en ladron y complice ante YAH (Juan Cap 10) 

Mis amados hermanos y hermanas, la oración de Cristo al Padre, en Juan Cap 17, ha de ser nuestro unico credo. Por favor,  lee Juan 17 y medita en estas cosas mientras nos preparamos para recibir el sello de nuestro Padre.  

La Salvacion es Individual pero el Sellamiento es Colectivo (Apoc 7) 


CUAL ES LA MISION DE LA IGLESIA DE CRISTO? 

R/ "Perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo." Efesios 4: 12-15

El hecho de que hoy existan falsos profetas y baales que hacen grandes señales,   no quiere decir que no exista un verdadero profeta del Dios Vivo.

Elias =  ELI-YAH = Mi Dios es Yahweh

"¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Yahweh es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él. Y Elías volvió a decir al pueblo: Sólo yo he quedado profeta de Yahweh; mas de los profetas de Baal hay [muchos] hombres." 1 Reyes 18:20-21


FIN